lunes, 4 de octubre de 2010

CUENTO CANTADO QUE TRANSMITE ENSEÑANZA EN VALORES

 -LA VACA ESTUDIOSA.
La primera vez que escuché esta canción fué en Nicaragua y guardo un grato recuerdo.Al oirla pensé que era preciosa para enseñársela a los niños-as. Así que cuando vi este video, decidí ponerlo para que los niños-as también pudieran disfrutarla.
-En esta canción se nos cuenta la historia de una vaca que consiguió ser sabia, a pesar de que nadie confiaba en su capacidad. Si vemos el video sabremos que les pasó a aquellos que se reían de ella.
A los niños-as les gusta mucho, sobre todo cuando se les cuenta la historia y se profundiza en ella contándoles su significado y los valores que transmite. Espero que vuestros hijos-as disfruten de este video de Mª Elena walsh.
Me gustaría que se hiciera agún comentario de que han dicho vuestros hijos-as al ver el video y si les ha gustado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO, INTERESANTE, LINDO LINDO

Unknown dijo...

Alberto G. dice "el que no estudia se convierte en burro, y el no quiere ser burro"

Paula dijo...

Hola, Gracias por participar y visitar mi blog!!! Yo también me hice seguidora del tuyo, que esta muy lindo!!!! Felicitaciones!!! Espero sigamos en contacto!!! Un Abrazo!!
Te dejo las direcciones de mis otro blogs par que des un paseíto!!!
http://paula-miexperienciaencomoeducadora.blogspot.com/
http://eduquemosconamor.blogspot.com/